Eso se ve en imágenes compartidas por la exprotagonista de Novela Sara Corrales, en su cuenta de Instagram, donde llama ‘finquita’ a su lujusa propiedad.
En las fotos se aprecia que en casi todos los espacios, además de los jardines, no pueden faltar las flores de todo tipo. Una de las zonas donde hay más de estos arreglos son los comedores externos e internos que hay en la finca de Sara.
Junto al comedor de la casa se encuentra una de las salas que tiene la finca, donde predominan los colores tierra. La decoración es con fotos, lámparas, flores y algunas figuras relacionadas con la cultura hindú y los ranchos mexicanos.
Esa tendencia en la decoración se mantiene en la habitación de la exprotagonista de Novela, espacio en el que ella no solo disfruta de la tranquilidad, sino donde da paso al amor, pues ese lugar lo comparte con su novio, el también actor Alexis Meana.
Sin embargo, esa no es la única zona de la ‘finquita’ en la que a Sara y a su novio (también a sus familias y amigos) les gusta pasar el tiempo. Entre sus espacios predilectos están los jardines y las áreas exclusivas para las amadas mascotas de la actriz, como se ve en estas otras imágenes publicadas en la red social
Aunque las mascotas de Sara tiene amplios espacios al aire libre para jugar, también aman pasar tiempo dentro de la casa de la ‘finquita’, sobre todo en la sala grande, cerca de las ventanas, para tomar el sol.
LO ÚLTIMO