La noticia la dio Guarín este martes, en su cuenta de Instagram, donde explicó que él no fue el único que, luego de una corta separación de su esposa, se fue a los brazos de otra persona (Sara Uribe, presentadora de RCN y exprotagonista de Novela), Andreína también.
Sin embargo, Guarín explica que fueron el tiempo lejos de su esposa y los intentos de relaciones que ellos tuvieron con otras personas, los que hicieron que él y Andreína se dieran cuenta de lo mucho que se amaban y de cuál era el “amor verdadero”.
Después de llevar 13 años juntos y de haber convivido desde muy jóvenes, tomamos la decisión de separarnos. Nuestra relación se empezó a deteriorar hace algunos años y quisimos darnos una oportunidad con nuevas personas, pero a ninguno de los dos nos funcionó. Intentar tener otras relaciones de las que ambos teníamos conocimiento, conversar sobre ellas y entender su fracaso, nos hizo dar cuenta de que todavía estábamos muy enamorados. Sentir que nos habíamos perdido nos hizo reaccionar y tomar las fuerzas necesarias para un nuevo comienzo. Hemos decidido volver a intentarlo y así construir una relación de pareja sana y madura. 👩❤️🙏 Espero esto sirva de motivación para muchas parejas y que viva el amor, “amor verdadero”. Bendiciones”, escribió Guarín.
Estas son algunas de fotos de Guarín y su esposa antes de que se separaran.
En algunas de las imágenes, compartidas en las redes sociales del futbolista, la pareja aparece junto a sus dos hijos.
LO ÚLTIMO