Allison Carey, de 55 años, es VIH positiva y fue detenida el viernes cuando negoció sus servicios sexuales con un agente encubierto.
Carey fue detenida en un hotel en Saugerties, Nueva York, según informó el periódico USAToday.
Carey incluso mencionó a su cliente el parentesco con la cantante.
En su sitio web, Allison decía a sus clientes:
Soy una hermosa dama que busca chicos que quieren divertirse e ingresar a un mundo de placer que otra mujer no puede proveer, una mujer con la habilidad para hacer que la tierra se mueva y llevarlo a ver las estrellas. Conmigo es una dulce, dulce fantasía…”,
De acuerdo con el portal no es la primera vez que la hermana de Carey es arrestada por prostitución, ya había ocurrido en el año 2005 en Long Island, pero se inició en el negocio en los años 1980, luego de dilapidar la herencia que le dejó su padre, como lo registró FoxNews. Con este dinero Allison financiaba su adicción a las drogas.
La conducta de Allison llevó a disputas familiares, la última de las cuales se produjo en marzo de 2016, cuando su propio hermano, Morgan Carey, la calificó de bruja diabólica por no haber ayudado a su hermana, y en general a sus familiares, según lo registró el diario sensacionalista británico ‘The Sun’.
En el diario se hacía referencia a Allison como ex prostituta, VIH positiva y a la espera de una cirugía de cerebro y espina dorsal.
También en marzo, Allison envió un video al diario británico Daily Mail en el que le solicitaba no abandonarla.
LO ÚLTIMO