Desde que se conoció la noticia de su separación en julio de este año, las especulaciones no han dejado de rondar al futbolista y a la empresaria. Todas apuntan a que siguen juntos, pero que mantienen su divorcio por una estrategia publicitaria, como lo afirmó una fuente anónima al portal Entretengo.

Desde hace varios meses atrás ni James ni Daniela comparten fotos en pareja. En sus redes publican imágenes por separado con su hija Salomé, aunque en varias de ellas es claro que están en el mismo lugar. Lo que hacen es cambiar el ángulo de las tomas.

Estos esfuerzos, sin embargo, contrastan con las evidencias que demuestran que se ven frecuentemente.

El artículo continúa abajo

En octubre, Daniela estuvo acompañando a James en un partido del Bayern Múnich, en el que el futbolista marcó su segundo tanto en la Bundesliga. La modelo compartió fotos de su hija Salomé en el estadio y escribió: “Aquí estoy”.

Aqui estoy ⭐

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

El mismo mes, la empresaria y modelo subió una fotografía a su cuenta de Instagram en la que se puede apreciar que tiene una argolla. De inmediato, algunos seguidores aseguraron que se trataba del anillo de matrimonio, y que eso demostraba que no se había separado o que había regresado con James.

En noviembre, tanto James como Daniela compartieron fotografías en la misma locación: Múnich, Alemania, ciudad donde reside el volante del equipo bávaro.

Domingo tranquilo, me siento bien y mejor del golpe que he sufrido ayer. 👍🏼

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

A principios de diciembre, la exesposa del futbolista demostró que no lo pierde de vista. Compartió una historia en la red social Instagram: una foto tomada al televisor en el que estaba observado el compromiso donde el Bayern Múnich de Alemania, con James de titular, se impuso 3-1 de local sobre el París Saint-Germain. A la imagen le agregó la palabra ‘Crack’.

Instagram
Foto: Instagram @daniela_ospina5 / Instagram

Y la más reciente prueba de su permanente contacto, es una serie de fotografías que demuestran que llegaron junto a su hija Salomé, familia y amigos, a disfrutar de las fiestas de fin de año en el apartamento que compraron en el exclusivo sector de Bello Horizonte, en Santa Marta.

En redes se ve que con James están su Mamá y hermana, además de otros familiares.

Feliz navidad. 🎄 Merry Christmas.

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Por su parte, Daniela Ospina está con su mamá, como se puede ver en una de las historias que compartió en Instagram. Además, publicó un carrusel de fotos junto a su hija Salomé.

Daniela Ospina Instagram,
Daniel Ospina y su mamá. / Instagram