En una entrevista con Hola!TV, colgada en el portal de la famosa revista española, Daniela Ospina contestó así a la pregunta de cuál era su tipo de hombre y cómo se había enamorado de James.
Tiene una sonrisa hermosa, la verdad… James es superpapacito, ¡eso hay que decirlo!, pero en general siempre busqué una persona con valores y lo que mas me gusta de él es que se las guerrea todas, es súper constante, no baja la cabeza, a pesar de que tiene poca edad”, le dijo la colombiana a sus entrevistadores.
Temas relacionados:
- Ahora o nunca: este es el momento de James, según prensa española
- Las sensuales fotos de Daniela Ospina para la revista Infashion
Sobre su llegada a Madrid después de un tiempo en Mónaco, la esposa de James Rodríguez señaló:
Yo sentí como que me cambió la vida, porque el solo hecho de que aquí hablen tu idioma ya dices ‘puedo ir al médico con mi hija’ (…) Soy muy feliz con mi vida, con lo que tengo, con mi familia… Y lo que te digo, es mejor vivir el día a día”.
El reportaje televisivo con Daniela motivó también un editorial de moda que incluyó varias imágenes de la joven paisa luciendo diferentes atuendos que seguramente se podrán ver en su ejemplar impreso.
Sobre cómo ha cambiado su estilo de vestir, a raíz de su vida en Madrid, Daniela señaló:
Para mi, andar en una sudadera, unos tenis y un buso, ya, eso era lo más… Entonces como que me cambió un poquito la vida (…) Diría que mi estilo es muy ‘casual chic’, me gusta andar muy cómoda, ya de por si soy muy alta y sí que me gustan los tacones y de vez en cuando me los pongo, pero con la niña y el día a día, sí que busco más la comodidad”.
Finalmente Daniela aprovechó la oportunidad que le dio esta revista —que es especializada en las celebridades y por lo tanto no le preguntó sobre la situación deportiva del ídolo colombiano— para contar algo de su vida diaria:
No somos estrellas, somos tres seres humanos normales. James todos los días entrena y sale de la casa a las 8 u 8 y media de la mañana, y ahí yo también me voy a llevar a Salomé a la guardería y sigo para el gimnasio. James llega a la casa a las 3:30 o 4 p.m. y yo estoy recogiendo a ‘Salo’ a esa hora, luego almorzamos y ya nos quedamos en casa o vamos a tomarnos un café, todos los días es algo diferente”.
LO ÚLTIMO