Las imágenes fueron captadas en medio de las vacaciones que la protagonista de ‘Friends’ pasaba con su esposo, Justin Theroux, en las Bahamas, y se difundieron en redes sociales en muy poco tiempo:
Evidentemente, el abdomen de Aniston no luce tan plano como de costumbre, por lo que medios como InTouch confirmaron la noticia de la milagrosa llegada de un bebé, cuando la actriz ya está ‘ad portas’ de los 50, y que sería el primero de la pareja.
De hecho, una supuesta fuente cercana a ‘futuros padres’ afirmó al mismo medio que:
Ella está embarazada. Ambos están extasiados. Jen había querido tener un bebé con Justin por años. El bebé llega en un momento difícil de su vida -acabó de perder a su madre y casi se separa de Justin-. Pero ahora este embarazo sorpresivo ha convertido la peor de las épocas en la mejor de las épocas”.
También le puede interesar:
- Bieber, de mal en peor: podrían demandarlo por pelea en hotel
- Reina Isabel dio ‘papaya’ con su traje y generó lluvia de memes
Esta es la portada de la revista que da por sentado que la famosa actriz está encinta:
Sin embargo, y pese a las confirmaciones, el representante de Aniston desmintió los rumores de embarazo, como informa Daily Mail:
No está embarazada. Lo que ustedes ven es a Jennifer luego de haberse comido un almuerzo grande y delicioso”.
Así pues, queda sin fundamento la afirmación de que la ‘cigüeña’ había visitado a la pareja. En cambio, y si se atiende al comunicado del representante, Jennifer Aniston sí está muy feliz, pero disfrutando unos banquetes absolutamente envidiables.
LO ÚLTIMO