Para Jessica Cediel, de 34 años de edad, no todo fue color de rosa cuando empezó a trabajar en el canal estadounidense Univisión, en Miami, pues el público no la conocía y la empezó a rechazar.
La gente no tiene ni idea quién eres tú, ni por qué estás ahí parada… que de hecho al comienzo te rechaza y te dice como, ¿esta de dónde salió?, devuélvase para su patria”.
- El cirujano que estuvo al borde del suicidio por la cola de Jessica Cediel
- Médico se declarará víctima de la cola de Jessica Cediel
- Jessica Cediel admite que no ha perdonado al médico que le aplicó biopolímeros
Además aseguró que durante los primeros cuatro meses lloraba y se preguntaba si en realidad hacía bien su trabajo.
Pero tú con amor, con profesionalismo, paciencia y humildad, empiezas a decir: recibo el ‘bullying’, usted no me conoce, no sabe quién soy yo, lo respeto, pero me da la oportunidad, déjeme mostrarle mi trabajo y usted al final decide”.
Jessica habló sobre la entrevista que hace unos meses ‘La Red’ le hizo a Martín Carrillo, el médico que le aplicó los biopolímeros para mejorar la apariencia de su cola.
Es un proceso doloroso tanto para él como para mí, es un proceso que no ha sido nada grato ni para él ni para mí, las dos partes evidentemente hemos sido afectadas. No quiero adentrarme en temas porque obviamente están sus abogados y los míos”.
Cediel también confesó que es un proceso que le ha costado lágrimas de sangre, pero al mismo tiempo ha sido un aprendizaje.
Según un artículo de El Espectador, Jessica pidió 400 millones de pesos de indemnización pero el médico insistió que no obró mal cuando la intervino el 5 de agosto de 2009.
Respecto de su vida profesional, confesó que participará en una película latina con una producción “muy grande”.
LO ÚLTIMO