La también actriz acudió a la corte con un moretón en su cara, en medio del pleito del divorcio con su marido, reporta TMZ. Según ella, el culpable de los maltratos es el propio Depp.
Heard asistió junto con su abogada, Samantha Spector, y presentó varias fotografías que probarían los abusos a los que el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ la habría sometido en los 15 meses que duró la unión.
También le puede interesar:
- ‘Buscando a Dory’ mostraría la primera pareja gay de Pixar
- Duelo de escotes entre Salma Hayek y Susan Sarandon paraliza internet
Pero sus declaraciones van más allá: Depp le habría propinado el golpe al lanzarle un iPhone y, al ver el daño causado, le habría ofrecido dinero para evitar que su esposa hablara. Ella no aceptó y, en cambio, le pidió el divorcio de inmediato.
Este viernes, a la salida de la corte en Los Ángeles (a la que no asistió Depp), se confirmó que se confirió una caución en favor de la actriz de 30 años, por lo que su exesposo no podrá estar a menos de 100 yardas (algo más de 91 metros) de distancia de ella, al menos hasta la siguiente audiencia, que será el próximo mes.
De igual forma, al salir del juzgado, se pudo ver en un video publicado por TMZ a Amber Heard golpeada, con un vestido negro y la mirada clavada en el piso, sin inmutarse ante la presencia de las cámaras:
No han sido días fáciles para Depp, que, pese a que se encuentra promocionando su última película, perdió a su madre la semana anterior, su esposa le pidió el divorcio el lunes y ahora lo acusa de violencia doméstica. Veremos en qué termina todo el pleito.
LO ÚLTIMO