El actor, presentador y modelo ha despertado el suspiro de cientos de colombianas y colombianos. Y aunque hace algunos años decidió dejar de posar en ropa interior por la exigencia física que esto requería, muchas son las anécdotas que quedaron de la época en donde se ganaba la vida haciendo fotografías en calzoncillos.

(Vea también: Juan P. Llano y Jessi Uribe, entre famosos que ‘cambiaron de género’ con ‘app’)

Esta vez fue entrevistado por Diva Rebeca en su canal de youtube. Y la polémica presentadora aprovechó para sacarle una foto suya en tanga brasilera. El actor se vio algo incómodo, pero decidió salirle al paso al tema y relatar cómo se tomó esa foto.

“Era mi primer catálogo en ropa interior. Yo era un tipo que hacía deporte y tenía buen cuerpo. Yo firmé el contrato y empezamos a hacer esas fotos en el Atanasio Girardot. Incluso ese día había una congregación cristiana en una de las tribunas. Cuando salen con esta tanga yo dije que no usaba eso, pero me sacaron el contrato y yo soy un tipo muy profesional”, relató.

Y es que a Juan Pablo la idea de modelar no le parecía factible. Fue Catalina Gómez, su actual esposa, quien le tomó un par de fotografías en la terraza de su casa, las llevó a una agencia y lo indujo a este mundo.

(Le puede interesar: Otro famoso se unió al grupo de los calvos en cuarentena; su esposa lo peluqueó)

El artista aseguró que le costó mucho dar ese paso, pero era bien pago y no se pudo resistir. “Yo qué voy a modelar, eso es para maricas pensaba yo. Hacer ropa interior no es fácil. Tienes que estar bien físicamente. A veces el cliente quiere que se vea mucho, a veces no”, explicó.

Sin embargo, con los años su posición ha cambiado y hoy incluso es defensor de las personas LGBTIQA+, a quienes ve como víctimas del rechazo de la sociedad. Y es que él lo compara como lo que vivió en carne propia por ser rockero. Contó: “Yo tenía una banda hardcore. He sido víctima de la discriminación. Yo tuve una época en la que andaba con cresta y pelado, nos echaban y pateaban por drogadictos. Todo por una apariencia. Por qué tienen ahora que discriminar a una persona por su elección sexual”.

Lee También

En la entrevista tomó posturas polémicas sobre algunos temas, incluyendo los relacionados con la política colombiana. Sobre los violadores aseguró: “merecen la pena capital. Una persona que viole no tiene cura y va a seguir haciéndolo y más a un niño. Eso no tiene cabida dentro de una sociedad.

El Estado debería tomar acciones al respecto y si no cadena perpetua y castración química”. A esto sumó una polémica declaración: “yo veo a una persona violando a una niña y no me temblaría la mano para matarlo”, dijo.

Entrevista completa en Youtube: