Los Duques de Cambridge y sus hijos George y Charlotte disfrutaron de unos días de descanso en los Alpes franceses, en donde como ya es tradicional, sacaron tiempo para hacer la foto oficial del momento y compartirla a través de los encargados de las comunicaciones de la realeza inglesa con todos sus admiradores en el mundo.
En las bonitas y coloridas imágenes se observa a Kate Middleton luciendo tan hermosa como siempre, con un traje de invierno compuesto por unos pantalones de esquí rojos y una chaqueta de invierno blanca, acompañadas de su gorro, gafas, botas y guantes respectivos.
William, por su parte, se decantó por una chaqueta azul celeste con apliques negros, que combinaba con el tono oscuro de sus pantalones, mientras que el pequeño George iba de azul oscuro y la linda Charlotte, de blanco y rosado.
Las imágenes fueron compartidas con un mensaje del portavoz del Palacio de Kensington que dice así:
Los Duques de Cambridge están encantados de compartir nuevas fotografías de su familia. Las imágenes muestran a Sus Altezas Reales disfrutando de unas cortas vacaciones de esquí con sus hijos en los Alpes franceses. Son sus primeras vacaciones para los cuatro juntos y la primera vez que cualquiera de los niños ha jugado en la nieve. Han sido muy especiales y divertidas estas breves vacaciones para la familia, y los Duques están agradecidos de que John Stillwell (el fotógrafo de PA) fuera capaz de captar el momento tan bien. El Duque y la Duquesa esperan que la gente las disfrute”, según recuento de la revista Hola! España.
En este posado llamó la atención la complicidad y camaradería de Kate y William, que se dejaron fotografiar jugando en la nieve y alejados de sus papeles de miembros de la realeza.
Fotos: Getty Images
LO ÚLTIMO