El cantante suele ofrecer un momento para reunirse con sus seguidores en cada concierto de su gira ‘Purpose’, por el que las personas pagan entre 925 y 2000 dólares.
En el comentario de la foto que subió, Justin Bieber explica las razones de su decisión.
Voy a cancelar los encuentros. Disfruto conociendo a personas increíbles, pero al final de cada uno de ellos me siento muy cansado y tan lleno de la energía espiritual de los demás que al final acabo agotado e infeliz”.
Quiero hacer feliz a la gente y hacer que sonría, pero no a mi costa. Y siempre acabo sintiéndome mental y emocionalmente exhausto, casi deprimido”.
La presión de intentar estar a la altura de las expectativas de la gente es demasiado para mí, es una carga muy pesada”.
Temas relacionados:
- El nuevo seguidor de Justin Bieber es nada más ni nada menos que Marilyn Manson
- Justin Bieber cumple 22 años en medio de polémicas ‘invitaciones’
Nunca quiero decepcionar a nadie, pero prefiero darles mis conciertos y mis discos como siempre he prometido. No puedo explicar lo mucho que lo lamento, y desearía que no fuera tan duro para mí [encontrarme con mis fans]”.
Quiero seguir teniendo una mentalidad positiva para poder hacer de cada concierto el mejor que hayan visto nunca”, concluyó.
También le puede interesar:
- Laura Acuña se sometió a una cirugía de urgencias, ¿por salud o estética?
- El video de Silvestre Dangond en el que estaría consumiendo drogas se vuelve viral en redes
Sin embargo, el portal TMZ indica que la decisión tomada por el cantante es parte de las medidas que debe tomar para su protección, pues sus seguidores en ocasiones enloquecen a tal punto que le pueden hacer daño.
Recuerda que si bien algunos pagan por un encuentro individual, otras personas lo hacen por grupos y le han llegado a tirar del pelo y desgarrar la ropa.
LO ÚLTIMO