La decisión de Bieber parece inminente, ya que, según Daily Star, le habría dicho a algunos de sus amigos que se quiere alejar de la escena musical por algún tiempo.
Justin realmente ha sentido la presión en las últimas semanas […] A él le encanta presentarse y crear (música), pero esta gira ha sido demasiado para él”, afirmó una fuente al mencionado medio.
Temas relacionados:
- Justin Bieber se va a los golpes y termina en el suelo
- “No les debo una foto por comprar mi disco”, les dice Justin Bieber a sus fans
El mismo informante dijo que la idea de Bieber es viajar por todo el mundo y visitar algunas de las ciudades más importantes y lugares exóticos de la manera en que lo haría un ‘mochilero’, pero “obviamente con el presupuesto de un multimillonario“.
Dentro de los posibles destinos de Bieber estarían el Camino Inca en Machu Picchu (Perú), otros sitios en Sudamérica (no especificados) y un monasterio budista en el Tibet.
La decisión del cantante es comprensible, ya que su carrera ha estado agitada en las últimas semanas; es especialmente recordada su pelea con un hombre mucho más corpulento que él la semana pasada, luego de que Bieber, a la salida de un partido de baloncesto, le dijo “No hay autógrafos esta noche, hijo de p…“.
Pronto veremos si Bieber, tal vez contra la voluntad de sus seguidores, finalmente se toma un necesario respiro.
También le puede interesar:
LO ÚLTIMO