La estrella televisiva publicó una imagen en la que aparece desnuda e inmediatamente todos empezaron a especular sobre la fecha de la misma, algo que luego la propia Kim aclaró a través de su cuenta de Twitter.

Me halaga que algunos de ustedes pensaran que mi publicación anterior fuera una imagen reciente. Esa fue de mi momento Rubio hace un año y con 25 libras menos!”.

Temas relacionados:

When you're like I have nothing to wear LOL

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar e incluso algunas de ellas venía de celebridades como Piers Morgan, Bette MidlerChloë Moretz, por lo que Kim decidió responderles de manera personalizada. 

Hey, Piers Morgan, nunca te ofrezcas a comprarle ropa a una mujer casada. Eso es muy del estilo de Ashley Madison”, comentó en Twitter.

Bette Midler comentó en su cuenta: “Kim Kardashian ha publicado hoy una foto desnuda. Si Kim quiere que veamos una parte suya que no hayamos visto hasta ahora va a tener que tragarse la cámara”.

También le puede interesar:

Y Kim le respondió: “Hey, Bette, sé que ya ha pasado tu hora de irte a la cama, pero si todavía estás despierta y leyendo esto, manda alguna foto desnuda. Es broma”.

La celebridad recordó un momento tiempo atrás en que la actriz y cantante le envió un regalo para tratar de ser su amiga y ahora la crítica públicamente.

Por su lado, la joven actriz Chloë Moretz hizo alusión al ejemplo que debe dar Kim como celebridad a las jóvenes.

Kim Kardashian, espero que te des cuenta de lo importante que es dar ejemplo a las mujeres jóvenes enseñándoles que tenemos mucho más que ofrecer que nuestros cuerpos”.

A lo que la esposa de Kanye West respondió: Vamos a darle todos la bienvenida a Chloë Moretz a Twitter, ya que nadie sabe quién es. Tu portada de la revista Nylon era una monada, cariño”.

Y entonces la actriz respondió:

Existe una gran diferencia entre respetar la popularidad que tienes como celebridad y tildar a otra de ‘puta’, algo que yo nunca he hecho y nunca haré”.

Y finalmente para cerrar la polémica Kim Kardashian decidió publicar otra imagen en la que aparece completamente desnuda.

#liberated

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on