El único ‘abrigo’ que tiene Kim en la fotografía es una chaqueta negra de cuero, que cubre sus partes íntimas pero que deja muy poco a la imaginación.

Twitter, @GQMagazine / Twitter, @GQMagazine

También le puede interesar:

En la misma sesión de fotos, la empresaria y modelo posó con unas botas de cuero y un diminuto vestido dentro de un carro, con una mirada sensual.

Pulzo

Para sorpresa de muchos, esta es la primera vez que la celebridad televisiva posa totalmente desnuda para una revista, como informa E! Online. De paso, esta también es la primera vez que se muestra sin ropa frente a los lentes tras su segundo embarazo.

La imagen de la portada de la revista, que fue publicada en la cuenta de Instagram de Kim, ya tiene más de 700 mil ‘Me gusta’ y ha sido comentada casi 11.500 veces.

Las fotos de Kardashian resultan sorprendentes si se piensa que durante los 9 meses de gestación de su recién nacido hijo Saint West, ella subió 32 kilos, los cuales se dedicó a perder en tiempo récord después del parto, recuerda el sitio Studio 92. Las imágenes muestran que lo logró con creces.