Sasha, la menor de las Obama y de 14 años, estaba de frente al actor canadiense de 39 años y protagonista de ‘Deadpool’, cuando su hermana mayor Malia, de 17 años, hizo lo que cualquier otra chica de su edad hubiera hecho.
También te puede interesar:
Con los dos pulgares arriba miró a su hermana a lo lejos, con una sonrisa de complicidad y de ánimo para la jovencita que seguramente se estaba animando a conocer y conversar con uno de sus ídolos.
En cuanto la foto fue divulgada, se convirtió en una de las imágenes más vistas y compartidas de la elegante e importante cena de Estado que por primera vez en 20 años un presidente de los Estados Unidos ofreció al primer ministro canadiense.
Esta es la foto, replicada por varios usuarios de Twitter con sus comentarios:
Malia Obama es literalmente una hermana mayor más, incluso cuando ve a Sasha conocer a Ryan Reynolds”, dice esta imagen.
Malia Obama is literally every older sibling ever while she watches Sasha meet Ryan Reynolds: pic.twitter.com/X0bGlOfGhb
— Sam Stryker (@sbstryker) March 12, 2016
A la elegante cena, el atractivo actor asistió acompañado de su bella esposa Blake Lively, con quien recientemente fue padre de un bebé.
LO ÚLTIMO