En una publicación en su cuenta de Instagram en la que subió una foto de su hija, ella y el doctor en el momento del parto, María Clara Rodríguez contó que tuvo que salir de la clínica sin su hija en brazos, pues ella tuvo que permanecer unos días más en la Unidad de Cuidados Intensivos.
En la última etapa del parto, el alumbramiento; momento en que el médico retira la placenta del útero, empecé a desangrarme. En pocos minutos perdí 3 de mis 5 litros de sangre pues mi placenta estaba pegada al útero”, describió la presentadora.
Mi vida pendió de un hilo y Matilde, también estaba en la UCI pues tenía líquido en sus pulmones”, agregó.
Temas relacionados:
- María Clara Rodríguez tuvo que correr a urgencias por dolores durante su embarazo
- La presentadora María Clara Rodríguez anuncia que está embarazada
Afortunadamente su hija salió de la clínica el fin de semana y pudieron irse juntas a casa como lo soñaba, además aclara que las dos se encuentran “sanas y salvas”.
Después del susto y de la angustia de no entender nada, la frustración de no tener a Matilde en mis brazos, de dejarla solita en la UCI, entiendo que ésta fue una oportunidad más que me regaló Dios para gozar mi vida”, aseguró en el post.
Y después de vivir esa dura experiencia, María Clara presentó a Matilde en una tierna foto en la que su bebé aparece dormida.
La historia completa de su parto la pueden leer en las siguientes publicaciones, donde relata con detalles todo lo que vivió y sintió.
También le puede interesar:
- Lorena Meritano da un parte de tranquilidad sobre su salud
- Pipe Bueno desmiente tener una relación con la modelo Natalia Sánchez
LO ÚLTIMO