Sergio Moscoso, quien interpretó a Leonardo Favio en la pasada edición de ‘Yo me llamo‘, recordó ese suceso en diálogo con ‘La Red Caracol’. Fue en el 2017, cuando él y su hermano trabajaban como domiciliarios con la premisa de reunir un dinero que necesitaba su familia para sortear una dificultad que tuvieron.

Moscoso llevaba consigo dos millones de pesos y se disponía a regresar a su casa, en Bogotá. De repente, él y su hermano fueron interceptados por un par de ladrones que les querían robar sus pertenencias, incluido el dinero que tenía Sergio destinado para su familia.

El joven se opuso al atraco, pues había trabajado mucho por reunir esos dos millones de pesos. “Estábamos con mi hermano trabajando en domicilios, habíamos reunido un dinero para comprar algo de la casa. Habíamos hecho bastante esfuerzo. Íbamos para Castilla (Bogotá) y nos salieron dos ladrones con la intención de robarnos nuestras pertenencias. Ellos no tenían armas y decidimos reaccionar, no queríamos que nos robaron por lo que trabajamos tanto tiempo”, le contó Leonardo Favio de ‘Yo me llamo’ a ‘La Red’.

El bogotano aprovechó la oportunidad para asegurar que él antes practicaba artes marciales, y que al poner esas habilidades en práctica pudo enfrentarse a los delincuentes. Sin embargo, las cosas no resultaron como pensaba. “Yo antes practicaba artes marciales con mi hermano y decidí no dejarme. Ya teníamos dominados a los ladrones, íbamos a salir corriendo. Solté a un ladrón, él me agarró la pierna, sacó un cuchillo y me agredió dos veces”, recordó.

El joven quedó herido en la pierna y la ingle. Fue el daño en esa última zona el que casi le cuesta la vida, pues Sergio tuvo que ser trasladado de urgencias a una clínica de Bogotá para ser intervenido por especialistas. Él detalló que el arma cortopunzante casi llega hasta una arteria, pero por cinco milímetros no fue así.

Lee También

Finalmente, a Moscoso no le robaron los dos millones de pesos, pero él valoró en ese momento mucho más su vida. “No volví a ser el mismo después de eso. Uno no se da cuenta de lo valioso que tiene uno que es la vida. No necesitas de mucho dinero para estar contento y compartir con los que uno quiere”, concluyó.

Esta fue la entrevista en la que dio detalles de cómo fue ese robo que por poco lo mata: