La reunión tuvo lugar en Bogotá y solo contó con la presencia de tres actores, incluido Luciano, el dueño de la casa.
Los invitados fueron dos colegas del actor venezolano que también hacen parte del elenco de ‘La ley del corazón’: Iván López (da vida a Nicolás Ortega, el abogado que es un ‘don Juan’) y Rodrigo Candamil (interpreta a Alfredo Duperly, un jurista intachable que pone la ética por encima de todo).
Ellos estuvieron bebiendo algunos tragos en la vivienda que Luciano compró en los últimos días, pues aparentemente se quedará radicado un tiempo en la capital colombiana.
En el video de la minifiesta de inauguración de la casa, los actores también aprovechan para bromear durante algunos segundos en los que simulan ser los abogados que interpretan, mientras de fondo suena la canción ‘Por qué les mientes’ de Tito ‘el Bambino’ y Marc Anthony.
Además de esa escena, Luciano compartió una foto en la sala de su nueva casa (en la que está viviendo desde el fin de semana) y otra grabación realizada el día después de la minifiesta, en la que expresa que acaba de salir de una entrevista, aunque aún está muy trasnochado y aparentemente enguayabado.
LO ÚLTIMO