“Fue todo un gran drama. Es una canción que ni siquiera compuse y todo el mundo me preguntaba por ella”, dijo el cantante a Leila Cobo, desde Miami.

Aunque los señalamientos de que es una canción misógina llevan ya meses sobre la mesa, Maluma no había abordado abiertamente el tema.

Esta es de hecho la primera vez que hablo de esto. Yo voy a seguir cantando estas canciones porque el trap es un tipo de música muy popular en las calles y la gente quiere oírlo”, explicó el colombiano.

Ponle el título / write the caption 🙌🏻

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Además, aclaró que “si canto que estoy enamorado de ‘cuatro babys’, no significa que realmente lo esté, solo estoy cantando lo que le pasa a la gente en las calles, no lo que me pasa a mí”.

Al momento de ser interrogado sobre el contenido violento que podría tener la canción, el intérprete de ‘Borró cassette’ dijo sin titubear que “no es violenta, es sexual, es sensual, no puedo cantar algo que invite a la violencia”.

VIÑA DEL MAR 🔥

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Aparte de tocar el espinoso tema de ‘Cuatro babys’, Maluma también habló en el podcast de la gira que va a comenzar en Estados Unidos y reveló que ya está trabajando en su próximo álbum.

#Miami, FL: nos vemos el 10 y el 11 de marzo para el #MalumaUSATour! 🇺🇸

A post shared by MALUMA (@maluma) on