La paisa, quien es constantemente juzgada por algunos de sus seguidores, es una mujer que siempre ha enfrentado los comentarios que recibe en sus redes sociales.
Inicialmente, Manuela Gómez reconoce que no es una mujer famosa y que su vida actualmente gira en torno a las ventas y promociones que hace en sus cuentas oficiales.
Temas relacionados:
- El error ortográfico de Manuela Gómez que armó polémica en Instagram
- Manuela Gómez vuelve a causar revuelo con sus fotos
Yo no soy famosa, hace 20 mil años nada que ver con la fama ni con la televisión. No pegué con la fama, no pegué con la música, el teatro, ¡no pegué con nada!. Yo me dediqué a las ventas por redes sociales, a la venta de pautas que es mi gran negocio”, afirmó.
El video lo hizo en respuesta a las críticas que recibió después de publicar imágenes de la camioneta que se compró.
Yo no soy modelo, no tengo cuerpo de modelo ni de prepago. Yo soy una gordita muy sexy, una gordibuena sexy”, explicó Manuela a quienes la acusan de prepago.
Manuela reconoce que después de participar en el reality le han hecho mucho ‘bullying’ y la han ofendido mucho.
Yo no he podido adelgazar con nada porque yo amo la comida, amo las chucherías, amo esas cosas, pero me hacen feliz. Por qué me voy a matar, sacrificando mi vida, mi felicidad, me puedo morir mañana y qué, me morí haciendo una dieta. Para mi es complicado”, reconoció la paisa.
También le puede interesar:
LO ÚLTIMO