Manuela Gómez ha contado en varias ocasiones que su negocio se basa en la promoción y venta de productos a través de Instagram. Sin embargo, la cuenta con la que trabaja fue cerrada, algo que sin duda la tiene muy afectada.
La ex protagonista de nuestra tele tiene otro perfil personal a través del cual publicó dos videos en los que aparece llorando y contando lo sucedido.
Temas relacionados:
- Manuela Gómez aclara que no es una prepago como muchos creen
- El error ortográfico de Manuela Gómez que armó polémica en Instagram
Durante el fin de semana pasado su perfil fue suspendido, por lo que durante estos días estuvo publicando videos para invitar a las personas a seguirla en su nueva cuenta, pues estaba segura que alguien quería robarle la que tenía.
Mi cuenta esta mañana me la robaron, desapareció el nombre, desapareció todo, pues no sé que pasó con la cuenta. No entiendo por qué alguien quiere hacerme ese daño, si saben que yo vivo de esto, que este es mi trabajo”, relata.
Me siento súper triste, no entiendo quien me quería hacer tremendo daño, dejándome sin trabajo, porque yo todo lo hacía por las redes sociales”, dice en otro video.
Además agradece a las personas que le han escrito apoyándola y dice que está a la espera de ver si Instagram la puede ayudar o si la persona que se la robó se la devuelve, si no tendrá que empezar de nuevo.
También le puede interesar:
- Maluma y más colombianos ganaron en los Premios Heat 2016
- Esperanza Gómez vuelve a ser tendencia con su mismo tire… y afloje
LO ÚLTIMO