En la grabación y en la descripción de la misma se muestra que la presentadora del ‘Desafío Súper Humanos’ se puso a llorar, luego de sentir que su gata Chakra le transmitía el miedo que le daba ir al veterinario —a ella y a la otra mascota de Margarita, su perrita Marnie.
Mientras llora, Margarita Rosa de Francisco conversa con su novio Will sobre la ternura que le produce lo que hace Chakra para demostrar que tiene miedo. Él la consuela e incluso casi se pone a llorar con ella.
También le puede interesar:
- Ernesto Calzadilla habló, por primera vez, de su separación con Lorena Meritano
- Margarita Rosa de Francisco habló de su problema de salud.
Al final, Chakra y Marnie no pudieron ver al veterinario al que los llevó Margarita este lunes, pues habían muchos pacientes perrunos y felinos en fila, pero fueron revisados en la mañana de este martes por otro que la presentadora pidió a domicilio.
Esta es la transcripción de la conversación y el audio publicados por Margarita Rosa, que ella misma asegura fue grabado por equivocación:
- Will: Es muy peculiar lo que ella hace (acurrucada en mis brazos con la cabecita metida debajo del codo]. Tal vez tienes razón, se asustó y ahora se siente agradecida, ¿si ves?
- Margarita: No sé pero me dan ganas de llorar.
- Will: pues llora.
- Margarita: (lloro)
- Will: (ríe) ¡Oh no!, Jesús. Pobre Margarita. Terrible.
- Margarita: ¡Terrible! (sigo llorando).
- Will: Yo tengo que grabar esto.
- Margarita: (lloro).
- Will: No me hagas llorar a mí.
- Margarita: (lloro más).
- Will: Ahora ambas deben quedarse con nosotros porque el veterinario a domicilio viene a primera hora mañana.
- Margarita: Sí, por favor.
LO ÚLTIMO