A la emotiva ceremonia asistieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja. No podían faltar los humoristas del programa Sábados Felices que han sido testigos de los 18 años de relación de esta pareja, informó Noticias Caracol.
Con besos, lágrimas de felicidad y aplausos de alegría se oficializó el matrimonio católico, en una iglesia en el occidente de Bogotá, según Show Caracol.
La ‘Gorda Fabiola’, llegó al altar del brazo de su hijo que confirmó, al noticiero, que ese era el momento que anhelaba su mamá:
Mi mamá estaba esperando este día, yo creo que desde que conoció a mi papá”.
Después de la boda, Posada expresó con felicidad que “estoy emocionada yo pensé que este corazón no iba a aguantar esto”.
Los humoristas de Sábados Felices no se habían casado debido a que ella (Fabiola), pese a que se había separado por lo civil de su esposo Mauricio Valencia, aún tenía un vínculo matrimonial por la iglesia.
La pareja pidió como regalo de bodas lluvia de sobres y el dinero recolectado será entregado a la Fundación Misioneros de la Divina Redención, a la cual apoyan hace 23 años.
‘La Gorda Fabiola’ publicó el video del inolvidable momento en el que dio el sí a su amado ‘Polilla’
Amor por siempre con mi @polillafeliz #LaBodaDelAño pic.twitter.com/Qc71ek9Iq9
— La Gorda Fabiola (@lagordafabiola) December 10, 2016
Horas antes del matrimonio, viernes en la noche, ‘Polilla’ escribió en su cuenta de Twitter que le tocó dormir lejos de su esposa.
Les cuento…Fabiola me mandó a otro lado porque disque la novia no puede ser vista ni tocada por el novio 24 horas antes de la boda😳
— Nelson Polania (@polillafeliz) December 10, 2016
Una hora más tarde, publicó otro trino en el que dejó ver sus nervios por el esperado momento.
Amigos qué hago para dormir…jejeje…en serio que lindo casarse con la persona que uno quiere..escuchando COSAS COMO TU!
— Nelson Polania (@polillafeliz) December 10, 2016
Mientras tanto, la ‘gordita’ contaba las horas para dar el sí.
Falta 1 día para hacerlo mio. Alístate @polillafeliz pic.twitter.com/uwunzNhCNg
— La Gorda Fabiola (@lagordafabiola) December 9, 2016
LO ÚLTIMO