Gabriel Fernández, esposo de María Antonieta de las Nieves —más conocida como ‘la Chilindrina’—, estuvo internado 15 días en una clínica de California por una neumonía y una infección en el riñón, contó la actriz a Tv Azteca.
Fernández debía permanecer otros 15 días en el centro médico, pero cuando ‘la Chilindrina’ vio en cuánto iba la cuenta, decidió sacarlo porque no tenía cómo pagar los gastos, añadió la actriz al medio:
Estuvo 15 días hospitalizado y cuando me dijeron lo que debía y que tenía que estar otros 15 días le dije: No, me lo llevo”.
También le puede interesar:
- 6 famosos que han puesto en riesgo su integridad por una foto o un video.
- 9 datos de banda del ‘Sanber’ a la que vinculan a hermano de concejal de Bogotá.
Inmediatamente, la actriz trasladó a su esposo a México y comenzó a darle atenciones en su casa, que ahora debe vender porque no ha podido pagar la deuda que dejó en la clínica de California y que, según Caracol Televisión, asciende a 200 mil dólares (alrededor de 600 millones de pesos colombianos).
Mientras soluciona sus problemas económicos y la salud de su esposo mejora,’ la Chilindrina’ y su marido se irán a vivir a la casa de su hijo, en Mérida. No obstante, ella guarda la esperanza de volver pronto a su amado Acapulco, el lugar donde mejor se siente y en el que, dice, le han sucedido las cosas más importantes de su vida, se oye en el video que publicó Tv Azteca en YouTube.
LO ÚLTIMO