Por lo tanto, y en resumen, Justin Bieber anunció que a partir de ahora no se volverá a tomar fotos con ninguna de sus seguidoras y punto.
Su mensaje fue, sin embargo, un poco más dramático:
Si usted me ve en algún lado, es bueno que sepa que no me tomaré fotos… Estoy harto de tomarme fotos. Esto ha llegado al punto en el que la gente no me ve o me reconoce como un ser humano, yo me siento como un animal de zoológico y quiero tener la oportunidad de preservar mi salud”, dice el cantante canadiense en la primera parte de su honesto mensaje.
Temas relacionados:
- Justin Bieber se tatuó la cara y sus fanáticas no están contentas
- Justin Bieber se trasquiló y quitó las rastas que asustaban
El ídolo juvenil, que solo en su cuenta de Instagram tiene más de 67 millones de seguidores y es adorado por jovencitas alrededor del mundo, continuó su carta señalando que:
Me doy cuenta de que a la gente no le va a gustar, pero yo no le debo a nadie una foto, y la gente que dice “pero yo compre tu álbum” sepan que ustedes compraron mi disco y obtuvieron por lo que pagaron… ¡UN ÁLBUM! En ninguna parte dice en letra pequeña que si usted me ve tiene derecho a tomarse una foto. Justin Bieber”.
No es esta la primera ocasión que Bieber se manifiesta en contra de estas manifestaciones de cariño de sus fanáticas, e incluso hace un tiempo canceló una sesión de fotos y saludos programada con ellas, señalando que no se sentía a gusto con eso.
Las respuestas de desagrado y molestia de sus seguidoras no se hicieron esperar y el mismo Bieber compartió un par de ellas en la misma red.
LO ÚLTIMO