En las grabaciones publicadas en Instagram, la exreina indica irónicamente que sus vecinos en Bogotá son “verracos” y arman fiestas cada 15 días.
Las rumbas incluyen, en muchas ocasiones, hasta fuegos pirotécnicos, como sucedió en la de este viernes que, según Kienyke, se realizó para celebrar anticipadamente la independencia de Estados Unidos, el 4 de julio, y cuyo anfitrión fue el embajador de ese país en Colombia, Kevin Whitaker.
En dicha fiesta, que se extendió desde el viernes en la mañana hasta el sábado en la madrugada, hubo además bandas invitadas, entre las que estaban los Lobos Band, agregó el portal, citando publicaciones del Twitter de la embajada.
.@LosLobosBand, nuestros invitados especiales en la celebración del #4dejulio #DiaDeLaIndependencia pic.twitter.com/zsrV4VITWT
— US Embassy Bogota (@USEmbassyBogota) July 1, 2016
Esta no ha sido la única reunión por la que Paola Turbay ha tenido que pasar varias noches en vela. Días antes, desde abril, ya había hecho otras denuncias contra sus vecinos “alegres, gritones, desafinados e intensos”, como los llama.
En esas quejas, la exreina señala que por culpa de sus molestos vecinos ha tenido hasta inconvenientes con el portero del sector que llega a su casa a pedirle que baje el volumen a la música, pensando que las fiestas son allí.
También le puede interesar:
- Acusan a Maluma de amenazar de muerte a presentadora y tener nexos con mafia.
- Teoría satánica sobre ‘Quico’ se desvirtuó con muerte de ‘profesor Jirafales’.
En otras grabaciones, también reporta que debe aguantarse a los ruidosos, incluso, horas antes de tener que trabajar entre 12 y 14 horas seguidas o hacer viajes laborales que requieren que ella esté descansada.
En la mayoría de videos la exreina, además, manifiesta que no le incomoda que sus vecinos “se gocen la vida”, pero considera que hay momentos y límites para todo. Y añade que así como ella se ha tenido que aguantar la bulla de ellos cada 15 días, espera que cuando ella haga fiestas en su casa (que afirma son esporádicas) no le vayan a hacer ningún reclamo.
Finalmente, y tomándose la situación con tranquilidad, Paola Turbay bromea diciendo frases como: “Y hoy tampoco me invitaron”, “yo creo que lo están haciendo de puro cariño, me están haciendo una despedida porque mañana voy para Armenia”, “tengo un imán, la rumba ahora es en mi casa; se vinieron los vecinos”, entre otras.
LO ÚLTIMO