Paulina Rubio y Gerardo Bazúa han sido padres de un niño que nació el pasado 5 de marzo a las 09.50 p.m.”, dijeron los agentes en un comunicado.
La actriz, de 44 años, y su bebé “están acompañados de sus seres queridos”.
Medios locales informaron que el nacimiento se adelantó unos días sobre la fecha prevista y se produjo en el hospital Mercy, que presume de tener unas “impresionantes vistas de la Bahía de Vizcaya”.
Temas relacionados:
- Susan Sarandon también disfrutó al ritmo de la champeta en Cartagena
- Bunbury confirma tercera presentación de su gira en Bogotá
La Chica Dorada y su actual pareja Gerardo Bazúa se convirtieron en padres de un niño del que hasta el momento se desconoce el nombre.
Los felices padres aprecian todas las muestras de cariño, los buenos deseos y las muestras de afecto que han recibido en este momento tan importante y piden amablemente privacidad y consideración para facilitar la recuperación dePaulina y el bebé”, indicaron.
El primer hijo de la cantante, Andrea Nicolás, fruto de su matrimonio con el español Nicolás Vallejo-Nájera, del que está divorciada tras una sonada disputa legal, también nació en Miami, en noviembre de 2010.
También le puede interesar:
- Las famosas que se tomaron el Festival de Cine de Cartagena
- Lina Tejeiro perdió su cuenta de Instagram y sus seguidores protestan en Twitter
Paulina Rubio había confesado a la revista Hola, que el embarazo fue algo inesperado pero deseado, pues tenía pensado tener más hijos.
Al saber que iba a ser mamá de nuevo sentí que era una mujer muy afortunada”, dijo a la publicación.
Paulina Rubio y Gerado Bazúa se conocieron en 2013 en el concurso televisivo ‘La Voz México’.
Miami fue precisamente donde dio su último concierto en diciembre pasado. Paulina espera recuperar su figura en junio próximo, cuando tiene previsto regresar a los escenarios para presentar su último disco, que publicará en las próximas semanas y del que ya adelantó el sencillo ‘Si te vas’.
LO ÚLTIMO