Luis Carlos estaba disputando un partido con ‘Los titulares F.C.’ (equipo aficionado que juega con la camiseta del Real Madrid), pero en medio de una jugada tropezó y se fracturó un tobillo. Por eso, tuvo que ser trasladado al Mercy Hospital de Miami y, actualmente, está con una pierna inmovilizada.
Eso contó el mismo periodista en Facebook e Instagram, donde compartió imágenes de su lesión y bromeó con un supuesto comunicado de su equipo relatando lo sucedido. “Fue una pelota cruzada de ‘Chato’, había dejado la marca de Andrés e intenté pararla con la pierna derecha para rematar al arco, pero tropecé con un montículo. Son cosas del fútbol a este nivel… de edad […] Me lesioné solito como buen tronco”, dijo Luis Carlos.
Entre los chistes del periodista para burlarse de su lesión se destacan dos: que su reemplazo sería el suplente James Rodríguez, y que su esposa, la presentadora costeña Siad Char (que está embarazada), le había advertido lo que le podría suceder si seguía dándoselas de futbolista.
Estas son las fotos y descripciones sobre la fractura de tobillo que Luis Carlos compartió en sus rede sociales:
LO ÚLTIMO