La noticia fue registrada por el diario El Tiempo en la década de los 60, pero solo se mencionó el nombre de la rubia que estaba en la sala de espera del ‘aeródromo’ Eldorado, según la captura de la página impresa que revela Las2Orillas.
A la modelo, actriz y diseñadora Anita Pallenberg, italiana hija de alemanes nacida en 1944, se le atribuye haber sido amante del difunto baterista de los ‘Rolling Stones’, Brian Jones; tener 2 hijos con Keith Richards (tuvieron 3, pero uno murió) y haber filmado escenas de sexo con Mick Jagger para una película que se llamó ‘Performance’ (las escenas no fueron incluidas en la edición final del filme), recoge el portal Guioteca.
También le puede interesar:
- La escandalosa cifra que cobra Uber a sus conductores evidencia su negociazo en Colombia
- “Salte de una vez”, le gritaron a un suicida que armó trancón en un puente: y saltó
De hecho, la segunda hija de Richards y Pallenberg tiene 43 años, se llama Dandelion Angela Richards y su segundo nombre, Angela, sirvió de inspiración para el icónico tema Angie, recoge el Daily Mail.
Adicionalmente, la paternidad sobre Angela Richards estuvo en duda, entre Mick Jagger y Keith Richards, pero pronto se concluyó que era hija del segundo: “Igual, a Mick no se daba cuenta de lo que pasaba, pues andaba bajo la influencia de la heroína”, dice el diario inglés.
Lo cierto es que pese a que Pallenberg trató de abortar y luego dio a su hija en adopción, en la actualidad las relaciones entre Richards, Pallenberg y Angela son muy cordiales.
Temas relacionados:
LO ÚLTIMO