Es decir, que le hicieran un video, exaltando sus 11 años de labores y toda la carrera que hizo desde que llegó a ese medio, cuando su trayectoria en televisión solo se limitaba a participación en el reality ‘Protagonistas de Novela’.
La versión sobre que el canal no permitió que Cristina se despidiera de los televidentes fue publicada este martes por ella misma a través de su cuenta de Instagram.
“No me dieron la oportunidad de despedirme en el noticiero, es una lástima, pero aquí estoy para decirles GRACIAS, GRACIAS de corazón por permitirme entrar en sus hogares durante estos años y ser testigos de mi carrera y mi vida!”, dice una parte del mensaje que publicó Cristina.
Sin embargo, esa misma fuente cercana al canal confirmó a Pulzo que nadie le dijo a la presentadora que no se despidiera. “Las personas del ‘máster’ estaban esperando a que ella se despidiera. Fue linda a presentar y todo y no dijo nada de querer despedirse en vivo”, aseguró.
En RCN están asombrados con la actitud de Cristina, entre otras cosas, porque desde hace cerca de un año ella manifestó a la dirección del noticiero que quería renunciar o cambiar de labor en el canal y hacer más proyectos. Incluso, dicen, hizo como siete viajes en el último año.
También te puede interesar
Pese a esto, Cristina manifestó hace más de un mes que prefería irse del canal porque no le habían dado la oportunidad de hacer otras cosas.
“Nadie te ha dicho que no lo hagas, hazlo”, le dijeron las directivas de Noticias RCN en ese momento. Sin embargo, ella argumentó que no tenía patrocinadores e, incluso, dijo que ya le parecía “una mamera” presentar durante tantos años el ‘prime time’.
En RCN califican como una mala actitud y una mentira la publicación del mensaje de Cristina en las últimas horas. Por los pasillos, incluso, se dice que se fue del canal porque está buscando trabajo o tiene una oportunidad laboral.
Además, esa misma fuente contó a Pulzo que Cristina era una de las presentadoras más consentidas del noticiero, le permitían trabajar en otros proyectos y su labor solo se limitaba a presentar y a leer.
“Es tan generoso el canal que la dejaron hacer proyectos con Discovery, proyectos de otras cosas. No hay consistencia en el discurso”, sostuvo.
Todo parece indicar que en RCN jamás entendieron qué era lo que quería realmente Cristina. Sin embargo, hasta sus compañeros se daban cuenta de que estaba inconforme con su labor.
La fuente confirmó, finalmente, que la sospecha de las directivas es que ella se va para otro lado a trabajar.
Este es el mensaje completo que publicó la presentadora con el que manifiesta la que sería una supuesta mala actitud del canal:
LO ÚLTIMO