Una fuente cercana al canal confirmó a Pulzo que la nueva política del noticiero, que dicta que todas las presentadoras de entretenimiento deben generar contenidos y no limitar su labor a presentar las noticias, no gustó mucho a la presentadora, quien desde su regreso de licencia de maternidad quería salir del canal a las 8:00 a.m.
De hecho, la fuente asegura que después de su embarazo, Carolina iba a comenzar a hacer solamente reportajes, pero que pidió que la ayudaran para poder permanecer como presentadora.
También te puede interesar
Luego de conocerse la noticia de su renuncia a Noticias RCN, la misma empresaria compartió en su cuenta de Instagram un mensaje de despedida en el que contó que, efectivamente, “hubo días duros lloré muchas veces dentro de los baños del canal, no era fácil buscar noticias, escribir, editar y tener un ritmo tan agitado en este maravilloso trabajo”.
Además, agradeció a “una empresa que me dio la oportunidad de crecer como profesional, como empresaria y como persona […] a quienes me acompañaron en cada emisión, a quienes entendieron mis nervios y a quienes me dieron cariño solo por verme a través de una pantalla”.
LO ÚLTIMO