Rubí ganó gracias a un video en el que sus padres invitaban a familiares y amigos a la celebración de sus 15 años. Sin embargo, el clip le dio la vuelta al mundo y más de 1 millón de personas confirmaron su asistencia a la fiesta a través de Facebook. Finalmente llegaron unas 250 personas.
También te puede interesar
La joven asistió a la ceremonia de MTV, realizada en Ciudad de México el pasado domingo 4 de junio, pero cuando subió a recibir su premio, varios de los espectadores mostraron su descontento, a pesar de que la joven ganó gracias a una votación popular realizada en Internet, señala Univisión.
Rubí no ha publicado nada en sus redes, pero quienes estuvieron cerca de ella en ese momento aseguran que regresó muy desanimada al camerino luego de recibir el premio, pues el público no la aplaudió.
No obstante, Rubí sigue dando que hablar y recientemente lanzó su primer sencillo ‘Soy aquella’. Asegura que le gustaría trabajar con Selena Gomez o J Balvin, pues quiere incursionar en el género pop urbano.
Las demás categorías premiaban al ícono Miaw del año, la adicción del año, el ridículo del año, la mejor colaboración de youtubers, mejores instagramers, mejor parodia del año, que ganó el colombiano Jonatan Clay por su video ‘Puro maquillaje’ (parodia de ‘Chantaje’ de Shakira), entre otras.
Como en toda premiación, los atuendos escogidos para asistir a la ceremonia también fueron tema de conversación. A continuación, los de los colombianos y otros artistas reconocidos
LO ÚLTIMO