Todo comenzó hace algunos días, luego de la goleada del Barcelona al Espanyol (5-0), el pasado sábado 9 de septiembre, señala Telemundo.
El futbolista no realizó el movimiento que comúnmente hace para celebrar en complicidad con Shakira cuando hace un gol: levantar cuatro dedos, dos de cada mano, que simbolizan la fecha de cumpleaños de él y la cantante (2 de febrero). En vez de eso, solo levantó tres dedos; dos de la mano derecha, y el dedo corazón de la izquierda.
También te puede interesar
Cabe resaltar que hace varios días ninguno de los dos ha compartido fotografías juntos. La última foto de la pareja es del pasado mes de julio, cuando asistieron a la boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, en Argentina.
Algunos medios, como el portal hondureño Diez, señalan que podría haber una tercera persona involucrada en la discordia y que Shakira pudo haber cometido un desliz.
Hasta el momento ninguno se ha pronunciado al respecto, sin embargo, hay una leve sospecha de que los rumores son falsos, pues Piqué compartió un tuit de Shakira en el que ella promociona el nuevo video de su canción ‘Perro fiel’, que lanzó este viernes 15 de septiembre junto a Nicky Jam.
BOOOOM! https://t.co/mLNJYMLDwL
— Gerard Piqué (@3gerardpique) 15 de septiembre de 2017
LO ÚLTIMO