Por eso mismo, Uribe, en entrevista con la revista TVyNovelas, les pidió perdón a las personas a las que les hizo “daño”, y aseguró que “esa equivocación” le dejó grandes enseñanzas tanto a ella como al futbolista, que en su concepto, tiene mucho potencial como empresario, papá y esposo.
“Él es un muy buen hombre. Lo que pasa es que tuvo que errar para aprender de sus errores. Yo creo todos los días, y le pido perdón a Dios por haber fallado, porque entré en una relación cuando no era el momento correcto. Hoy le pido perdón a Dios y a las personas que les hice daño”, expresó Uribe.
Y es que la relación de la pareja tuvo un inicio tormentoso, pues la presentadora se habría involucrado con el futbolista cuando él no había definido su situación amorosa con su exesposa, Andreína Fiallo, con la que tiene 2 hijos.
El deportista terminó con Uribe y regresó con su entonces esposa, e incluso se trasladó a China con ella. No obstante, tiempo después, Guarín y Fiallo se separaron definitivamente, y la presentadora volvió con el futbolista e incluso abandonó el país para formar una familia con él.
Si bien Uribe pidió perdón, aunque no especificó a quiénes, le aseguró a la revista que no se arrepiente de haber dejado todo para irse a China y, pese a que la típica vida de los futbolistas está llena de “rumbas, licor y chicas”, eso no le quita el sueño.
Por su parte, el volante aseguró que no se “enfoca” en el pasado, y que ahora es una “persona distinta”, pues Sara lo ha ayudado mucho y le ha “cambiado la perspectiva” de su vida.
LO ÚLTIMO