Así lo aseguró a la revista 15 Minutos, donde dijo que al iniciar su carrera como modelo, fue rechazada varias veces “por no llenar los brasieres ni las camisas”, así que para lograr destacarse, tuvo que recurrir a la cirugía estética, donde aumentó la talla de sus senos de 32 a 34B.

Inmediatamente empezó a ser aceptada, y llegó a ser la modelo de una reconocida marca de ropa interior de un almacén, que no la quería reemplazar gracias al éxito en ventas.

Aunque en ese momento sintió que su vida había tomado el rumbo correcto, asegura que todo empezó a cambiar cuando ganó el ‘reality’ ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. En ese momento, las ofertas empezaron a aumentar, sin embargo, fueron varias las veces en que recibió comentarios negativos sobre su registro en cámara.

Gracias mi @modajohannarubiano por siempre dejarme hermosa 😘😘😘

A photo posted by Sara Uribe (@sara_uribe) on

En el canal RCN le llegaron a decir que no mostrara tanto y que evitara los escotes, y en otras ocasiones incluso no le prestaron vestidos porque ‘no se le veían elegantes’.

Luego de varios consejos y de mucho pensarlo, decidió volver a sus medidas naturales.

Sobre el tema dijo en la citada publicación que “como no deseaba quedar plana, me cambiaron el tamaño de las prótesis por unas muy pequeñas. Hoy me veo más estilizada y mi cuello se aprecia más largo; aunque me siento un poco rara, no me afecta”.

😜😜😜😜

A photo posted by Sara Uribe (@sara_uribe) on