La historia del afro falso de Bob Ross se remonta a sus años de juventud, cuando, recién salido de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, tuvo la idea de ahorrar dinero dejando de cortar su cabello, informa NPR.
La forma que encontró para hacerlo fue dejar crecer su pelo y hacerse una permanente, con la cual obtuvo el afro. Por esa misma época iniciaba su carrera como pintor, y al poco tiempo su peculiar cabellera se había convertido en su marca personal, de manera que decidió mantenerla, según dijo Annette Kowalski, socia de Ross, quien se llevó su particular corte hasta la muerte, ocurrida en 1995.
Así pues, el cabello que encantó tanto como su estilo al presentar los más de 400 capítulos de ‘Joy of Painting’ no era natural, como se creía hasta ahora. En cambio, sí logró su cometido: hacer que recordara a Bob Ross, en muchos casos más por su afro que por su propia pintura.
Las redes sociales se conmocionaron por la revelación, y los infaltables memes no se hicieron esperar. Acá algunos de ellos:
Tu cara cuando te enteras que el 'afro' de Bob Ross no era real… pic.twitter.com/koHc11XvYb
— Emmanuel Lazos (@Emmanuel_Lazos) August 31, 2016
Tan falso como el afro de Bob Ross! pic.twitter.com/MLUTQlVJe2
— JZMMX (@jozummx) August 31, 2016
¡¿Qué?! ¡¿Cómo que el afro de Bob Ross era falso?! pic.twitter.com/po9XdGvuWA
— Soy Politécnico (@IPN_Comunidad) August 30, 2016
LO ÚLTIMO