El evento fue estrictamente privado y la reunión, que se llevó a cabo en la hacienda presidencial de Hato Grande, fue animada por el grupo colombiano Herencia de Timbiquí, informó El Espectador.
“No es fácil entregar en el altar una hija. Hoy lo hago tranquilo. Sebastián es un gran ser humano. ¡Toda la felicidad para mi patojita!”, escribió el presidente Juan Manuel Santos en Facebook.
Por su parte, María Clemencia De Santos escribió en sus redes: “Mi niña, te voy a extrañar”.
Para la boda de María Antonia, de 24 años, graduada en neurociencias en la Universidad de Brown (EE.UU.), y de Pinzón, golfista de 27 años y administrador de la Universidad de Barry, en Miami, se utilizaron productos nacionales, indica el impreso.
La joven pareja se comprometió en julio del año pasado en Tulum, una playa mexicana, después de casi cinco años de noviazgo.
Los padres del novio son Fernando Pinzón, socio de empresas que operan aeropuertos, y Alicia Naranjo, que se ha desempeñado en cargos públicos y privados. Además, destaca El Espectador, Naranjo fue asesora del expresidente Uribe y directora del Invías.
“Actualmente participa en las licitaciones para la construcción de las vías 4G a través de su firma de ingeniería”, agrega la información.
LO ÚLTIMO