[Al final de este texto encontrará un sondeo para que opine]
Aunque muchos se han escandalizado por el hecho sucedido hace un par de días, la joven menor de edad aseguró que nada de lo sucedido afecta su intimidad y agregó a Courier Mail:
Solo yo puedo decidir si fui humillada o no. ¿Por qué la gente asume que puedo sentirme humillada por mi propio seno, pezón o cuerpo? No sabía que mi pecho significara tanto. No fue nada para mí”.
También dijo a Daily Mail, que en algunas ocasiones los medios intentan hacer lucir a Madonna como una villana, cosa que no es. “No hubo malas intenciones, allá arriba solo fue amor y diversión.”
Incluso su madre Tony Thewun Andonly ha sacado el mejor provecho de la situación y escribió a través de Facebook que “está orgullosa de que Madonna haya dado algunas nalgadas a su hija”.
Usuarios de las redes sociales han dado su opinión al respecto, y son más los que consideran que la cantante llevó su impulso al extremo, tanto que aseguran que “cometió asalto sexual”, informa Infobae.
Legal Expert Says Madonna Committed Sexual Assault by Pulling Down Woman’s Top and Exposing Her Breast During … https://t.co/vDwF4WB9JG
— ₪ Ron Paul ₪ (@PlaceInTheSun2) March 18, 2016
The girl Madonna exposed on stage last night was only 17! Woman's having a break down
— Kayleigh (@kayleighisabela) March 18, 2016
What @Madonna did to that girl in Brisbane is disgusting. What makes her think she had the right? To a minor as well. Shame on her.
— Elizabeth Whitten (@BethEdithW) March 18, 2016
A pesar de las quejas de algunos usuarios de las redes, la policía de Queensland aseguró que no se abrirán investigaciones a menos de que se presente un denuncio por parte de la afectada.
Pulzo.com registró que la cantante había dejado en ‘topless’ a una joven, sin embargo, en ese momento se desconocía su identidad y su edad.
El incidente se sumó además a una serie de inconvenientes que se han presentado durante la gira mundial en la que se encuentra la cantante.
El concierto en cuestión empezó 2 horas después de lo programado, y hace algunos días, los fanáticos del concierto en Adelaide aseguraron que Madonna parecía borracha o drogada.
Esta es Josephine Georgiou, que ahora goza de sus 15 minutos de fama.
LO ÚLTIMO