Después de conocerse la noticia del fallecimiento del fundador de la revista que revolucionó la sexualidad en el siglo pasado, la despampanante rubia, que se convirtió en un icono de la marca, tomó su cuenta de Instagram para dejar varios mensajes y publicaciones en honor a Hefner.
La primera muestra a Hugh besando a Pamela en la mejilla, mientras que la segunda es un video en el que Anderson llora frente a la cámara, grabación sobre la que escribió:
“Adiós #Hef. Mr. Hefner. Tengo tantos pensamientos, no tengo cerebro ahora para editar. Soy lo que soy por ti. Me enseñaste todo lo importante sobre la libertad y el respeto. Fuera de mi familia, fuiste la persona más importante en mi vida. Me diste vida… la gente siempre me dice que fui tu favorita… Estoy en un profundo shock. Pero eras viejo, tu espalda dolía mucho. La última vez que te vi, estabas usando un caminador. No querías que lo viera. No podías escuchar. Tenías un papel en tu bolsillo que me mostraste – tenía mi nombre Pamela con un corazón alrededor.”
La conejita y símbolo sexual alrededor del mundo continuó expresando cómo se siente tras la muerte de su amigo:
“Ahora, me estoy derrumbando. Este sentimiento es muy loco. Llueve en París en este momento. Estoy en la ventana. Todo lo que la gente ama de mí, es porque tu me entendiste. Ama como nadie más. Vive aturdidamente. Con abandono sin filtros. Dijiste que la revista era sobre una chica como yo. Que yo personifico el espíritu que habías fantaseado. Yo era la única, dijiste.”
Luego, Pamela Anderson cita palabras de Hugh Hefner que quedaron en su cabeza:
“Puedo escucharte decir: sé valiente. No hay reglas. Vive tu vida. Estoy orgulloso de ti. No hay errores. Y con hombres… disfruta (con tu maravillosa risa). Tienes el mundo por la cola. Eres una buena chica y eres tan amada. No estás loca. Eres salvaje y libre. Mantente fuerte. Mantente vulnerable… “es hora de película.””
También te puede interesar
Para finalizar, la modelo y actriz recordó también la relación de Hugh con su familia:
“Amaste a mis hijos… Estuviste siempre, siempre para nosotros. Con tu amor. Tu loca sabiduría. Voy a extrañar todo. Gracias por hacer del mundo un lugar mejor. Un lugar más libre y sexi. Fuiste un caballero, encantador, elegante y muy divertido. Adiós Hef… Tu Pamela.”
Horas más tarde, la eterna conejita de Playboy compartió uno de sus fotos en ‘La piscina’, en donde aparece en toples, con el pelo recogido y luciendo solo un collar que se pierde entre sus senos.
En sus historias, Pamela también compartió algunas otras fotografías de los momentos inolvidables que le dejó el tiempo con Hugh Hefner, que recogemos a continuación
A post shared by The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) on
LO ÚLTIMO