La semana pasada durante una entrevista para el programa brasileño ‘Gugu’, Florinda Meza dijo que Ramón Valdéz era drogadicto, testimonio que fue rechazado por la familia del artista.
Posteriormente y ante la polémica que causó con sus palabras, la actriz pidió disculpas aclarando que su intención no era dañar la imagen del actor.
Quiero aclarar que yo jamás pretendí ensuciar la imagen de mi querido Ramón Valdés. Él era un comediante talentoso y un gran ser humano”, escribió en su cuenta de Twitter.
Temas relacionados:
- Florinda Meza se arrepiente de haber revelado la adicción a las drogas de Don Ramón
- Doña Florinda revela nombre del actor de ‘El Chavo del 8’ que tuvo problemas con las drogas
Al respecto, Esteban Valdés, hijo del actor, negó que su padre fuera un adicto a las drogas, dijo que las declaraciones de ‘Doña Florinda’ sí causaron daño, pero que no piensa tomar represalias en su contra, así como el personaje que interpretó su padre, nunca lo hizo en el programa, como indica El Universal.
Todas las ‘cachetadas’ que doña Florinda ha dado a mi papá son injustas. Él ya no vive para defenderse, pero puedo decir que ha sido injustamente bofeteado”, aseguró en entrevista con el programa ‘Ventaneando’.
Ofreció disculpas y se agradecen, a ver si está dispuesta a retractarse. Como hijos, jamás supimos que mi papá usara alguna droga, como ella lo dijo. Ser adicto a las drogas es una expresión muy fuerte”, añadió Esteban.
También le puede interesar:
- Diez claves del primer cara a cara de ‘Batman vs Supermán’ en el cine
- El comediante Hassam Gómez pide ayuda a través de redes para recuperar su billetera
Ramón Valdés falleció en 1988 a causa de un cáncer de estómago que le había sido diagnosticado tres años antes, cuando le pronosticaron un año más de vida, pero gracias a sus cuidados duró un poco más, como registra el portal Debate.
LO ÚLTIMO