Mientras manejaba su camioneta y se dirigía a su primera clase de ‘pole dance’ en varios meses, Lina Tejeiro contó a sus millones de seguidores en Instagram que hace un tiempo se practicó una cirugía de la cual no había hablado.

“No les había contado. Hace unos meses me cambié las prótesis (mamarias), después de que terminé la película, como al mes me cambié las prótesis porque la izquierda me estaba molestando. Las cambié, me las puse mas chiquitas”, expresó Tejeiro.

Esa es la razón, explicó, por la que no había podido seguir practicando ‘pole dance’, al cual se aficionó hace unos meses por un personaje que interpretará en una película colombiana de Dago García.

“No podía hacer fuerza”, agregó la actriz llanera e indicó que ahora espera volver al ‘pole dance’ con más frecencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana)

Lee También

Lina Tejeiro fue criticada por baile en TikTok

La actriz hizo una corta coreografía en la que sacó unos movimientos que provocaron varias opiniones de sus fans y hasta de ella misma.

“Yo soy muy tiesa, por eso nunca hago videos bailando. Bueno, soy tiesa mientras no esté borracha, me tomo unos tequilas y se me afloja la cadera”, dijo.

Sin embargo, quiere mejorar y se lo manifestó a sus seguidores. “Dicen que la práctica hace al maestro, entonces voy a beber más para tener mejores movimientos. Mentiras. Voy a bailar más seguido a ver si así aflojo las nalgas, la cadera y el cuerpecito”.