En la grabación, J Balvin recrea el drama de perder a la familia por una infidelidad e, incluso, lo lleva al extremo de la muerte de su esposa e hija en la escena de cierre.
El fallecimiento, según el video, se produce minutos después de que la esposa deja a J Balvin, porque en una comida en su casa, en la que está su amigo ‘Sky rompiendo’, la mujer descubre por una llamada que el cantante le es infiel con una joven, a la que él tiene guardada en su celular con el nombre de su amigo.
En ese momento, la esposa coge a su hija y se va de la casa en una camioneta. J Balvin la sigue, pero metros adelante ve que hay un accidente en la vía y que hay dos víctimas mortales: su mujer y su pequeña.
El drama lleva millones de reproducciones y ha generado decenas de comentarios en los que halagan la canción y la puesta en escena de la misma, ya que rompe el estereotipo de la mayoría de canciones de reguetón —en las que el sexo, las mujeres ligeras de ropa y la vulgaridad son el común denominador.
Este es el video de ‘Sigo extrañándote’, y luego algunos de los comentarios que usuarios de YouTube (no solo fans de J Balvin) han escrito en el mismo. Todos los mensajes que han dejado en la grabación son positivos e incluso evidencian que varias personas se conmovieron con la historia.
LO ÚLTIMO