El video ya supera los tres millones de reproducciones, y no es para menos, pues ha generado mucha curiosidad ver cómo interactúa el impresionante desarrollo tecnológico con el buen humor del actor.

Sophia, diseñado por Hanson Robotics, se ve primero confundida cuando Will le ofrece una copa de vino, y aún más cuando él le hace un chiste de robots para romper el hielo, a pesar de que ella asegura que “contar bromas es un comportamiento humano irracional.”

El artículo continúa abajo

“¿Sabes cuál es la música favorita de los robots? El heavy metal”, dice Smith, mientras que Sophia asegura que prefiere la electrónica y que la música de Will, “no es para mí”.

Lo más divertido llega cuando el protagonista de ‘Yo, robot’ trata de besar al robot y este lo manda a la popularmente conocida como ‘friendzone’: “Creo que podemos ser amigos. Pasemos un tiempo y conozcámonos mejor durante un tiempo. Ahora estás en mi lista de amigos”.

Aquí está el curioso video que le da la vuelta al mundo desde hace un par de días. 

El poco éxito que tuvo con Sophia, Will lo atribuyó a su “historial con robots”, como mencionó en una publicación en Instagram