En ese momento, la apariencia física del actor era de un adolescente que se ganó la admiración de millones de fanáticas. Además de su talento en la actuación, Efron se ha destacado por su escultural figura.

Zac Efron antes y después

A lo largo de su carrera, el actor ha tenido una gran evolución física. En los últimos días, sorprendió a sus fanáticos al aparecer completamente diferente a como lució en los años y meses anteriores.

(Lea también: Zac Efron rompió el silencio y aclaró la razón de su cambio físico)

Todo se debe a su más reciente proyecto. Zac Efron interpretará a Kevin Von Erich, un famoso luchador de la película The Iron Claw, para lo cual, tuvo que enfrentarse a una fuerte preparación física.

En una imagen que se hizo viral en diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales, y en las redes sociales, se observa al artista de 34 años luciendo grandes músculos, como nunca antes se había mostrado.

Ha sido tan sorprende su cambio, que, incluso, el propio Kevin Von Erich, se refirió a Efron en una entrevista con TMZ: “Vi una foto del chico, se veía genial. Creo que nunca me vi tan bien. Acabo de ver esta foto y se ve muy bien y musculoso. Por la foto que me mostraron al principio, y la foto que vi el otro día, realmente debe estar trabajando duro”.

(Vea también: Zac Efron y Vanessa Hudgens: ¿se planea el regreso de ‘High School Musical’?)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Zac Efron (@zacefron)

Para ese personaje, Efron tuvo que someterse a un estricto entrenamiento físico y una regulada dieta alimenticia. De esa manera, ganó mucha masa muscular. Además, también tuvo que dejarse crecer un poco el pelo, pues el luchador profesional tenía una media melena castaña.

Lee También

No es la primera vez que el reconocido actor ha tenido que enfrentarse a un cambio físico tan radical. Debido a los estrictos entrenamientos que tuvo que realizar para interpretar, en 2017, a Matt Brody en Baywatch: los vigilantes de la playa, el artista terminó sufriendo de depresión. “Empecé desarrollando insomnio y caí en una depresión bastante dura durante mucho tiempo. Algo de aquella experiencia me quemó. Lo pasé muy mal volviendo a centrarme. Al final, lo atribuyeron a tomar demasiados diuréticos durante demasiado tiempo, eso revolvió algo”, contaba.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jake Gorman (@swimaddict37)