Ruby es la cabra que hizo parte de este grupo de animales rescatados por el ‘Woodstock Farm Sanctuary’, tras vivir en pésimas condiciones en un matadero, donde además no tenían mucho más tiempo de vida, informa The Dodo.

A los pocos días, los rescatistas empezaron a notar que muchas hembras estaban en estado de embarazo. Teniendo en cuenta la forma en que vivían, era claro que la vida de Ruby y su bebé podía estar en riesgo.

Cabritas

A través de cuidados especiales por parte de veterinarios y cuidadores, el embarazo terminó siendo un éxito, y el 27 de enero, dio a luz no a una, sino a 2 cabritas que fueron llamadas Jackie y Moby.

El santuario en el que viven cómodamente bajo estrictos cuidados anunció su tierno nacimiento, y aseguró también que el pequeño Jackie es casi de la mitad del tamaño de su hermano, y por eso, sigue todos sus pasos y lo ve como su modelo a seguir.

En las fotografías publicadas se ven felices, tranquilos y muy cariñosos. Además de los 2 pequeños, en el lugar han nacido 10 cabritas más que seguro tendrán una vida llena de felicidad y cuidados.