El pastor australiano de 2 años nació con una extraña mutación en su cara y aunque su nuevo dueño asegura que es un perro muy dulce y cariñoso, fue dejado en las calles por su familia anterior.
Toby fue llevado a un refugio, donde iba a ser sacrificado por su condición a pesar de estar en perfecto estado de salud. Al enterarse de su historia, Todd decidió incorporarlo a su familia y darle lo necesario para una excelente vida de perro.
Para su nuevo dueño, tener mascotas que luzcan diferentes no es nada del otro mundo y aseguró a BBC que “estoy fascinado por los animales que lucen bellezas extrañas y por las mágicas enseñanzas que nos dejan. Es un perro muy afectuoso, le encanta dar abrazos y jugar a la pelota”.
También le puede interesar:
- Refugio para perros incentiva a niños a leerles a los animales que esperan a ser adoptados
- Conozca a Albert, el gato gruñón que parece enfadado por tener ‘pelo de trapero’
Ray es experto en perros y ha trabajado con celebridades como Mick Jagger, además fue el encargado de iniciar el ‘Venice Beach Freakshow’, que reúne a las personas y animales más extraños del mundo, con el fin de mostrar que a pesar de lucir diferentes, son igual al resto, asegura Telegraph.
Su historia ha dado la vuelta al mundo y ha encantado a miles de usuarios de las redes sociales.
LO ÚLTIMO