Marie Claire es la mujer que realizó todos los trámites necesarios para llevar la gata a casa en Inglaterra e iniciar un proceso de recuperación complejo para recuperar la salud y el peso ideal del nuevo miembro de su familia, informó The Dodo.
Sabiendo que no podía hacerlo sola, acudió al programa de ‘cuidado de peso animal’, que consiste en una competencia sana para que las mascotas pierdan peso y sus dueños se motiven a mantenerlos saludables.
Cada año se seleccionan hasta 20 animales entre perros, gatos y conejos de todo el Reino Unido para que participen. Son puestos a dieta y deben realizar ejercicio, y se les hace un seguimiento semanal para llevar un registro de su pérdida de peso, dijo Jessica Waswell, miembro de la competencia a The Dodo.
También le puede interesar:
- Pequeño perro vive a lo grande y tiene carro propio
- Se metió a escondidas al garaje de sus vecinos para abrazar al perro
La pequeña gata ya inició su competencia, así que deberá comer sano, reducir la cantidad de premios con comida y aumentar su actividad a través de juegos y caminatas, que más que llevarse el primer puesto, ayudarán a hacerle bajar de peso y mejorar su calidad de vida a largo plazo.
LO ÚLTIMO