Hollie Mallet instaló unas cámaras de vigilancia a la salida de su casa para grabar a los que podrían ser ladrones, pero al revisar las grabaciones se llevó una tierna sorpresa y vio a un niño que entró a su garaje para abrazar rápidamente a su perra Dutchess, informó The Dodo.
En el video se ve claramente la acción del pequeño, que es recibido por la mascota, que al parecer lo reconoce, pues menea su cola y se acerca cuando lo ve llegar en su bicicleta.
La mujer explicó a través de su cuenta de Facebook que no era la primera vez que lo hacía, y aprovechó la oportunidad para difundir la información y dar con su el paradero.
¡Atención vecinos!
¿Alguien sabe quién es este niño tan dulce? De vez en cuando viene montando su bicicleta y viene rápidamente a darle amor o a jugar con mi perro, pero siempre se va rápidamente, como si sintiera que no debería estar allí. Me gustaría decirle que es bienvenido y que puede quedarse y jugar, ¡pues ella ama la atención!”.
El video se viralizó en poco tiempo. Así, Ginger Breaux notó que el pequeño del video era su hijo Josh.
Estaba sorprendida y un poco molesta con él al principio, pero al mismo tiempo mi corazón estaba lleno porque sé cuánto ama a los animales, en especial a los perros que están en el primer lugar de su lista”.
Tras darse a conocer su identidad, la vecina lo contactó y le dio permiso para visitarla cada vez que desee. Ahora juega con Dutchess casi todos los días o pasa a darle un pequeño saludo.
LO ÚLTIMO