La mujer que hace parte del centro de control animal de Newport Beach llegó al lugar, pero no esperaba encontrar a un perro con un tumor de casi la mitad de su peso, informó The Dodo.
Cuando lo revisó, notó que la masa estaba empujando su pierna derecha y el área de sus hombros, por lo que empezó a tener dificultad para caminar, pero sus ganas de vivir permitieron que siguiera adelante, retomó Inside Edition.
Definitivamente quería seguir viviendo. Ladraba, movía su cola y cuando alguien se le acercaba daba besos. Sus ganas de vivir seguían ahí. Solo estaba un poco agotado”, dijo Schomburg al portal.
Para ella fue inevitable encariñarse con el perro, de modo que empezó a recolectar dinero para someterlo a la cirugía que salvaría su vida, pues se encontró que el tumor era cancerígeno.
Cuando logró recaudar el dinero necesario, llevó al perro a una exitosa cirugía, que le quitó un gran peso de encima.
Creo que va a tener unos grandiosos años de aquí en adelante. Nada lo detiene. Creo que por años estuvo atrapado, pero ahora podrá recuperar el tiempo perdido”.
Ahora el peludo, que se ha hecho famoso en Facebook, se encuentra en proceso de recuperación y cuando esté listo, será puesto en adopción para que una familia le dé la segunda oportunidad que se merece.
LO ÚLTIMO