Tras su repentina muerte, su dueño recreó la escena para luego enviarlo por un drenaje, al estilo de las cremaciones típicas de estos grupos que consistían en enviar el cuerpo en un barco cubierto en fuego al agua.

El usuario ‘chilly911‘ de la red social Imgur publicó la emotiva historia y recordó a su amigo y mascota de 6 años y medio, el pez llamado Peeping Tom, que de acuerdo con su dueño, solía quedarse mirando fijamente a las personas mientras tomaban una ducha, además de ser un excelente compañero.

Pez

El pequeño pez murió accidentalmente cuando el padre de su dueño movió la pecera del sol a la sombra a pesar de las estrictas instrucciones que pedían mantenerlo bajo la luz del sol, informó Mashable.

Un día llegué del trabajo para darle cuenta de que mi grandiosa compañía acuática había muerto”.

También le puede interesar:

Las imágenes publicadas en la red social muestran el proceso de construcción del pequeño bote, que luego fue utilizado para ubicar al pez y prenderlo el fuego para llevar a cabo su último viaje.

De acuerdo con Mashable, el joven perdonó a su padre por el pequeño error y admitió que fue un funeral bastante interesante.